Votan por continuidad en la Preparatoria No. 7

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 15:05 31 may 2010; Lupe (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

14 de abril de 2008

El ingeniero Oliverio Anaya Arizpe fue designado por la Junta de Gobierno como director de la Prepa 7 para un segundo periodo que comprende de 2009 a 2011.

La voluntad de los estudiantes, maestros y personal administrativo de la Preparatoria 7 del municipio de San Nicolás de los Garza se impuso cuando la Junta de Gobierno designó al ingeniero Oliverio Anaya Arizpe como director para un segundo periodo comprendido de 2009 al 2011.

Fue la doctora María Julia Verde Star, en calidad de Presidenta de la Junta de Gobierno, quien tomó la protesta al maestro Anaya Arizpe en presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ingeniero José Antonio González Treviño, quien le impuso la medalla Venera como símbolo del cargo universitario.

La ceremonia solemne se realizó en el auditorio de la Preparatoria 7, hasta donde acudió el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General; doctor Ubaldo Ortiz Méndez, Secretario Académico; directores de escuelas preparatorias y facultades, maestros, estudiantes y familiares del director.

VOTAN POR LA CONTINUIDAD

“Esta preparatoria tiene un gran prestigio no sólo al interior de la Universidad, sino en el ámbito estatal por la semilla del ejemplo plantada en cada una de las escuelas de nuestra Máxima Casa de Estudios, y que además tiene una historia de 42 años de existencia”, dijo en su mensaje.

Dejó claro que hay muchas pruebas de este reconocimiento público que tiene la Preparatoria 7, pero la más estacada es la entusiasta participación de sus estudiantes en las olimpiadas del conocimiento en Física, Matemáticas, Biología e Historia.

Luego de la toma de protesta, el maestro Oliverio Anaya Arizpe reafirmó su compromiso de seguir actuando con responsabilidad para el cumplimiento cabal de los proyectos universitarios, registrado en la Visión 2012 y el Plan de Desarrollo Institucional.

“Tenemos como ejemplo conductor el Plan de Desarrollo institucional 2007-2012 que debemos continuar con entusiasmo renovado, aceptar la auto evaluación y trabajar en programas centrados en el desarrollo basado en las competencias”, precisó.

Anaya Arizpe dijo al Rector durante el acto protocolario: “le reitero el compromiso que nuestros esfuerzos estarán encaminados a desarrollar programas de calidad y exhorto a todos a estar unidos en esta encomiable labor”.

En su oportunidad, el Rector José Antonio González Treviño reconoció que la Preparatoria 7 es orgullo de todas las dependencias universitarias y del estado de Nuevo León.

“Creo que el ingeniero Anaya Arizpe está haciendo muy bien la tarea, al encaminar sus proyectos según el Plan de Desarrollo Institucional; en cada prepa tenemos mucho talento y en particular, en esta escuela hay prácticas de clase mundial en nivel medio superior”, dijo.

Insistió en que el trabajo que se está realizando para incorporar las mejores prácticas en cada preparatoria a través del Plan de Desarrollo Institucional derivará en acciones que garanticen el perfil deseable del egresado y ofrecer lo mejor a cada estudiante.

Por último, invitó a los directores de nivel medio superior reunidos en la ceremonia a continuar trabajando unidos en el fortalecimiento de la Máxima Casa de Estudios, a fin de lograr la meta común establecida en la Visión 2012.

Herramientas personales