Viajan Tigrillas al Abierto de Tochito Bandera Puerto Vallarta 2005

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 16:44 11 jun 2010; Mayra (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

25 de noviembre de 2005

Optimistas se muestran los directivos en el equipo femenil que ha demostrado excelente carácter y disciplina.

Deseándoles suerte, el Director General de Deportes (DGD) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Jaime César Vallejo Salinas, despidió al equipo representativo de Tochito Bandera (femenil) que participó desde el viernes 25 de noviembre de 2005, en el Torneo Internacional de Puerto Vallarta.

El cuadro felino viajó bajo el mando de Héctor Rodríguez, tratando de trascender a nivel internacional.

“Vamos con buen ánimo a Puerto Vallarta, el equipo sí lleva bajas, pero esperamos que se pueda obtener un buen resultado”, dijo Rodríguez al despedirse en el Estadio “Gaspar Mass”.

Por su parte, Vallejo Salinas, acompañado del Sub Director de Deportes de la UANL, Guillermo Wah Robles, se mostró optimista pues el equipo, en un año, ha dado satisfacciones a la Máxima Casa de Estudios.

NO VAN A FINAL

Por lo que respecta a la Liga de Tochito Bandera Femenil del Noreste, la Universidad Autónoma de Nuevo León no pudo llegar a la final al perder 7-6 con la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM).

El segundo Torneo, donde la UANL conquistó el primer campeonato, lo ganó la Universidad Autónoma de Chihuahua al ganar 23-22 a las Leonas de la Metropolitana de Monterrey.

Herramientas personales