Van dos Tigres a Nacional de basquetbol

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 21:08 10 jun 2010; Lupe (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

2 de diciembre de 2005

Dos elementos de los Tigres de basquetbol, de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron convocados para representar a nuestra Entidad en el Nacional de Baloncesto.

Dos jugadores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron convocados para representar a nuestra entidad en el Nacional de Baloncesto, convocado por la Alianza Nacional de Basquetbol, según lo informo Manuel “Meme” Sáenz Rodríguez.

Sáenz, quien es el entrenador de los Tigres –y presidente de la Alianza de Basquetbol de Nuevo León-, informó que el entrenador Guillermo Sánchez Cruz convocó a Luz Jesús Benavides y Sergio García Núñez.

“Los jugadores de Nuevo León van con la idea de triunfar, y va una buena representación de Tigres”, dijo Sáenz Rodríguez.

Cabe señalar que Sánchez Cruz, además de llevar los destinos de Nuevo León en la rama varonil, es el asistente del equipo femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Como delegado de Nuevo León, asiste Jorge Vela Guillén, quien es el auxiliar de “Meme” Sáenz en el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

RESTO DEL EQUIPO

El Nacional se llevó a cabo durante el 3 y 4 de diciembre de 2005 en la capital del país y en el equipo nuevoleonés participaron Salvador García Martínez, Osvaldo García Martínez, Cristóbal Hernández García, Víctor Espinoza Arias, Óscar Espitia Lerma, Carlos Zesati Ramírez y Ricardo Nava Contreras, de Expreso.

De Multiplan van Juan García Martínez, Gustavo Tamez Macías y Efraín Ramos; de asistente acude Hernán González Hinojosa.

Herramientas personales