Tigres en el Mundial de Clubes de Tochito en Florida

De WikiNoticias UANL

(Diferencias entre revisiones)
Mayra (Discusión | contribuciones)
(Página creada con '''' 27 de marzo de 2006''' Las Tigrillas se alistan para el mundial. El equipo femenil de Tochito Bandera de la Universidad Autó…')

última version al 18:01 9 jun 2010

27 de marzo de 2006

Las Tigrillas se alistan para el mundial.

El equipo femenil de Tochito Bandera de la Universidad Autónoma de Nuevo León se preparaba para participar en el Mundial de Clubes en la ciudad norteamericana de Panama, Florida, a partir del 31 de marzo de 2006.

Por tal motivo, realizó su juego de despedida el domingo 26, a las 11:00 horas en el Estadio “Raymundo (El Chico) Rivera”.

El Entrenador en Jefe de las Tigrillas, Héctor Rodríguez, señaló que el partido fue contra las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila, un sinodal que servirá de mucho a las felinas.

“(Fue) un juego difícil, ya conocemos el buen nivel de las Lobas, y por eso decidimos jugar contra ellas, ya así, prepararnos para el viaje a Panama, Florida la próxima semana”, dijo.

Para Rodríguez, el roce de las Tigrillas será importante, pues a nivel nacional ya mostraron ser las mejores.

“Ahora toca al equipo poder mostrarse ante equipos de mucha calidad y capacidad, lo cual será importante, aunque, las muchachas lo saben, que vamos con la idea de ganar”, señala.

Rodríguez agradeció el apoyo que se ha dado al equipo de la UANL, iniciando por el Rector José Antonio González Treviño, así como del Director General de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas y el Sub Director, Guillermo Wah Robles.

“Ellos nos han dado mucho apoyo, y esperamos no fallar a la Universidad, pues el equipo viaja preparado y superando algunas lesiones que presentaron las muchachas”, dijo.


Herramientas personales