Tigres de fútbol soccer derrotaron a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 17:32 10 jun 2010; Mayra (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

2 de marzo de 2006

Listos se encuentran ya los Tigres rumbo a la Universiada 2006.

Los Tigres de fútbol soccer derrotaron a domicilio a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey 5-1 terminando así de manera invicta su participación dentro de las eliminatorias del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte en la Educación) rumbo a la Universiada Nacional 2006.

El inicio fue algo titubeante para el cuadro felino pero poco a poco fue retomando el mando de la media cancha para así retomar el rumbo del partido. Fue al minuto 7 de la primera parte cuando en un pase filtrado fue derribado Luis Chávez de Tigres por el portero lanudo para así ser expulsado quedando en desventaja, cosa que el cuadro universitario aprovecharía a lo largo del partido.

El Tec de Monterrey se fue adelante en el marcador producto de un penal sancionado por el árbitro, pero 10 minutos más tarde los Tigres empatarían el marcador por conducto de Luis Chávez por la misma vía del penal.

Para la segunda mitad los Tigres demostraron su mejor forma física ante unos ya inofensivos borregos que sufrieron su segunda expulsión y dejarle a los felinos el control total del partido; El conjunto auriazul anotaría el 2-1 con un gol de Guillermo Mejía, el 3-1 obra de Felipe Vélez en una jugada individual, Guillermo Mejía volvería anotar cuando se fue solo frente al portero y vencerlo con un tiro cruzado al ángulo inferior izquierdo, Eder Arredondo se encargó de hacer el quinto en un desborde por la derecha y rematar de pierna izquierda de manera espectacular para marcar así la derrota de los lanudos en su cancha.

Los Tigres están listos para la etapa regional a partir de la segunda semana de marzo que se realizará en Tamaulipas con la mira bien puesta, primero, para obtener su boleto para la Universiada y segundo, ir por la medalla de oro en la próxima justa nacional, que se desarrollará en la Universidad del Mayab.

Cabe recordar que los Tigres obtuvieron la medalla de bronce en la Universiada nacional en Toluca.


Herramientas personales