Tigres afilan sus garras en regional tamaulipeco

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 20:51 9 jun 2010; Mayra (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

20 de marzo de 2006

174 deportistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León partieron a Tamaulipas.

Un total de 174 deportistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León partieron al vecino estado de Tamaulipas para intervenir en la etapa regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Convencidos de luchar por uno de los dos boletos para la Universiada Nacional, cada entrenador se comprometió a traer buenas cuentas; las eliminatorias iniciaron el 18 de marzo.

Del listado, 77 son de la rama femenil y 97 de la varonil, mismos que participaron en Ciudad Victoria y Tampico.

En el estacionamiento de la Dirección General de Deportes de la UANL, su titular Jaime César Vallejo Salinas, acompañado del Arquitecto Guillermo Wah Robles, despidió a los deportistas el viernes 17 de marzo de 2006.

De esta manera en Ciudad Victoria se reunieron el béisbol, voleibol de playa, voleibol de sala, ajedrez, levantamiento de pesas, tae kwon do y tenis; a Tampico fueron los representativos de fútbol soccer y fútbol rápido.

En el béisbol acudieron 20 peloteros felinos con dos entrenadores y tres asistentes; en el voleibol de playa acuden tres jugadores por cada rama y un entrenador y en voleibol de sala 12 jugadores por rama con dos entrenadores y dos auxiliares.

En el deporte ciencia, el ajedrez, fueron tres jugadores por rama y un entrenador; en Halterofilia van 10 mujeres y nueve hombres; con un entrenador y un auxiliar; en Tae Kwon Do, 13 mujeres y 14 varones con un entrenador y un auxiliar y en Tenis, dos jugadores por rama con su entrenador.

El fútbol soccer se presentó con 20 jugadores por rama con entrenadores y auxiliares y en el rápido van 14 jugadores en cada rama con sus entrenadores.


Herramientas personales