Renueva compromiso director de la Pablo Livas

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 05:00 21 jun 2010; Mirjana (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

14 de mayo de 2008

Alejandro Galván Ramírez rindió protesta para un segundo periodo de tres años como director de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, en ceremonia realizada el 9 de mayo de 2008 en el patio del plantel universitario.

Alejandro Galván Ramírez rindió protesta para un segundo periodo de tres años como director de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, en ceremonia realizada el 9 de mayo de 2008 en el patio del plantel universitario.

Galván Ramírez refrendó su compromiso para dirigir la institución ubicada en el centro de Monterrey, en el lapso comprendido del 11 de mayo de 2008 al 10 de mayo de 2011.

María Julia Verde Star, presidente de H. Junta de Gobierno, tomó protesta de ley al funcionario reelecto, mientras que el Rector de la UANL, José Antonio González Treviño le impuso la medalla ‘Venera’, como símbolo de autoridad.

Galván Ramírez señaló en su mensaje que la Escuela Preparatoria “Pablo Livas” -que en este año celebra 85 años de vida académica-, está cumpliendo con los objetivos del Plan de Desarrollo institucional del Nivel Medio Superior.

Indicó que se ha buscado el reconocimiento de organismos evaluadores como el ISO 9001:2000, la participación en el premio Nuevo León a la Calidad, en el Premio Nacional a la Competitividad y actualmente participa en el Consejo Iberoamericano de Calidad Educativa.

“Son elementos necesarios que nos exigen más, para dar mayor calidad de servicio a nuestros alumnos”, dijo.

“Reconozco que para seguir desarrollándonos como escuela, debemos sustentarnos en procesos permanentes de planeación estratégica y participativa con nuestra comunidad, reconociendo lo que se ha hecho y bien y mejorar lo existente”, agregó Galván Ramírez.

El Rector de la UANL felicitó a la planta docente y administrativa del plantel regiomontano por el esfuerzo extra emprendido para brindar más espacios a un mayor número de estudiantes.

“Es digno reconocer el trabajo que han estado realizando los directivos de esta preparatoria, los profesores y profesoras, porque en estos últimos tres años nos ha permitido casi duplicar la matrícula en esta escuela, gracias a la disposición de los profesores”, expresó González Treviño.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, maestros, alumnos, personal administrativo, técnico y de intendencia de la escuela; así como Jesús Ancer Rodríguez y Ubaldo Ortiz Méndez, secretarios general y académico de la UANL, respectivamente, además de miembros de la Comisión de Hacienda, directores de Preparatorias y Facultades de la Máxima Casa de Estudios.

Herramientas personales