Reconoce Sultanes de Monterrey al Rector de la UANL

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 17:44 8 jun 2010; Mayra (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

22 de m,ayo de 2006

En la entrega del reconocimiento “José Maiz Mier” al Rector de la UANL.

El equipo de béisbol Sultanes de Monterrey entregó el reconocimiento “José Maiz Mier” al Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, como reconocimiento a su labor en la promoción y difusión de la cultura en el estado de Nuevo León.

El galardón que consiste en un busto con la imagen de José Maiz Mier fue entregado la noche del miércoles 17 de mayo, durante el segundo partido de la serie en que los líderes de la zona Norte, enfrentaron a los ‘Rieleros’ de Aguascalientes.

Al final de la sexta entrada, el Rector de la UANL acompañado de su esposa y sus tres hijos, arribó al centro del diamante donde se enfundó en la franela sultán y recibió la distinción de manos del presidente del club deportivo, José Maiz García.

“Me siento muy contento de haber recibido esta distinción, que me compromete a seguir trabajando por el engrandecimiento del estado, de la Universidad y participar en todos los programas de la sociedad nuevoleonesa”, señaló González Treviño luego de recibir el reconocimiento.

La distinción ‘José Maiz Mier’ forma parte del programa ‘Miércoles de Valores’ instituido esta temporada por los Sultanes de Monterrey.

Herramientas personales