Nueva mesa directiva de SAFIME

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 21:28 17 jun 2010; Mirjana (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

21 de septiembre de 2009

Los jóvenes Alfonso Medina Palomarez y Roberto Carlos Rocha Moreno rindieron protesta como Presidente y Consejero Alumno, respectivamente, ante el Rector José Antonio González Treviño el pasado jueves 17 de septiembre de 2009 en la Sala Polivalente del CIDET.

Con el lema Liderazgo con Visión, llegan los integrantes de la nueva Mesa Directiva Estudiantil de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) para trabajar por sus compañeros durante el periodo 2009-2010.

Los jóvenes Alfonso Medina Palomarez y Roberto Carlos Rocha Moreno rindieron protesta como Presidente y Consejero Alumno, respectivamente, ante el Rector José Antonio González Treviño el pasado jueves 17 de septiembre e 2009 en la Sala Polivalente del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET).

Previo a la ceremonia solemne, la comunidad de la FIME, encabezada por su director el maestro Esteban Báez Villarreal, reconoció públicamente la labor que realizaron los presentantes estudiantiles de la anterior Mesa Directiva, Adolfo Abraham Rubio López y José Omar Villarreal Ochoa.

LLEGA LA NUEVA SAFIME

El joven Roberto Carlos Rocha Moreno, luego de aceptar el cargo de Consejero Alumno de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (SAFIME), se comprometió a trabajar en equipo con una visión de competencia, todo para beneficio de la comunidad de la escuela de ingeniería y de la UANL.

“Cada segundo de mi vida lo dedicaré al trabajo en la Universidad, voy a ser una voz responsable de mis compañeros ante el Consejo Universitario, para agradecer el voto que nos dieron durante la campaña; mi compromiso es ser un enlace con el resto de las Mesas Directivas de la Universidad”, dijo.

Aseguró que la Mesa Directiva tendrá visión para colaborar con todas las autoridades universitarias a fin de aportar ese granito de arena en todo el trabajo que se lleva a cabo en la Máxima Casa de Estudios.

“Tendremos una participación proactiva y trabajaremos por superar esa gran Mesa Directiva que nos dejan nuestros compañeros; señor Rector, lo apoyaremos en cada una de las actividades del quehacer universitario, donde sea requerida nuestra participación, trabajaremos unidos por el bienestar de la Universidad”, pronunció Rocha Moreno.

En tanto, el ingeniero José Antonio González Treviño los exhortó a sumarse a los equipos de trabajo con que ya cuenta la Universidad, para cooperar en las actividades que se desarrollan en todos los terrenos, académico, asistencia social, deportivo y cultural.

“La labor que desarrollan los estudiantes es fundamental para la Universidad, ya que es la manera en que los directivos se abren a una retroalimentación genuina a través de los representantes estudiantiles, a través de ustedes recogemos información que es valiosa para emprender nuevos proyectos en la Máxima Casa de Estudios”, pronunció el Rector de la UANL.

Herramientas personales