Iniciaron torneos 2007 en región citrícola

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 17:52 4 jun 2010; Gabriela (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

17 de octubre de 2007

Archivo:1610-190203.jpg
Deportistas de cinco preparatorias de la UANL participaron en la primera edición del Torneo Intrauniversitario Citrícola, en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol, voleibol y béisbol.

Deportistas de cinco preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), participaron en la primera edición del Torneo Intrauniversitario Citrícola, en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol, voleibol y béisbol.

En la competencia intervinieron bachilleres de la región naranjera del estado, que comprenden los municipios de Allende, General Terán, Linares, Montemorelos y Santiago.

El titular de la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jaime César Vallejo Salinas, inauguró las actividades en las instalaciones de la Preparatoria No. 13.

Los invitó a nombre del Rector José Antonio González Treviño a dar lo mejor de sí en el terreno de juego, pero ante todo mostrar que la región citrícola tiene material humano para poder destacar en lo deportivo, aunado a lo académico.

“Es para nosotros siempre grato saber que hay material humano en nuestras Escuelas Preparatorias, como ejemplo les hablaré de Edgar González, un pitcher que como ustedes jugó el Intrauniversitario y ahora juega en los Diamantes de Arizona, en los play off de las Ligas Mayores.

“Edgar surgió como ustedes, de la Prepa 16 de San Nicolás de los Garza, y aquí, puede existir un gran deportista como él”, dijo el titular de la DGD.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Alcalde Luis Gerardo Marroquín Salazar, y los directores de las escuelas de la región naranjera: Dolores Benjamín Botello Bravo de la Prepa 4 (Linares), Valdemar García García de la Prepa 6 (Montemorelos), José Alfredo Flores Martínez de la Prepa 13 (Allende), Dagoberto Silva Fernández de la Prepa 14 (General Terán) y Pedro Galván Salinas de la Prepa 20 (Santiago).


Herramientas personales