Inician tigrilla con goliza

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 17:35 23 jun 2010; Lupita (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

2 de mayo de 2007

Con un contundente marcador de 13 goles a cero, el equipo femenil de la UANL se impuso al Instituto Tecnológico de Aguascalientes el 2 de mayo en el Estadio Gaspar Mass”, en el inicio de las acciones del futbol soccer en la Universiada Nacional 2007.

Con un contundente marcador de 13 goles a cero, el equipo femenil de la UANL se impuso al Instituto Tecnológico de Aguascalientes el 2 de mayo en el Estadio Gaspar Mass”, en el inicio de las acciones del futbol soccer en la Universiada Nacional 2007.

Sólo en el primer tiempo las tigrillas se impusieron con una marca de cinco goles a favor mientras se mantenían sin recibir anotación alguna.

Ya empezando el segundo tiempo, las chavas del Tec de Aguascalientes solo defendían su cabaña esperando el contraataque para así poder marcar el gol de la honra que se les negó.

Las tigrillas tuvieron en todo momento la suerte a su favor y es que 13 goles es algo fácil de decir pero difícil de hacer, esperando a que empiecen las demás jornadas estaban impacientes y llenas de ánimo para ganar.

Adriana Águila Sánchez quien portaba el número 10 para Tigres, cursaba su segundo semestre de su maestría en Ciencias del Ejercicio con la especialidad en Alto Rendimiento; en el 2007 cumplió siete con el equipo felino y se encontraba participando en su quinta Universiada liderando a las felinas.

“El equipo está muy unido, lo vi muy ordenado tratando de hacer las cosas bien, todas le echaron muchas ganas buscando ante todo el triunfo y gracias a Dios se nos dio.

“El equipo contra el que jugamos era de los más débiles del grupo, esperamos a los rivales más fuertes y pues a concentrarnos en los demás, la ventaja es que mi equipo está muy unido y en este partido lo vi muy ordenado tratando de hacer las cosas bien, todas le echaron muchas ganas buscando ante todo el triunfo y gracias a Dios se nos dio.

“La ventaja que tuvimos es favorable ya que con muchos goles se puede evitar eso de la desventaja al momento de empatar con algún otro equipo, esperemos que no se de y esperamos muchos más goles a favor” afirmó Adriana.

En cuanto a las lesiones que podían presentarse al momento del juego las tigrillas no sufrieron golpes fuertes y su capitana Adriana Águila nos habló de lo que esperaban lograr en ese torneo.

“Nosotras tuvimos solo golpes -de consideración gracias a Dios nada grave-, y pues seguimos con muchas ganas de quedar campeonas este año, ojalá así sea”.

“Que nos sigan apoyando, estamos muy contentas ya que vimos mucha gente en el estadio, que vengan ya que no los defraudaremos”.

Las Tigrillas goleadoras fueron Dinora Lizeth Garza Rodríguez (9) con cuatro goles anotados, Yesenia Sánchez (18) con cuatro, Carolina Vázquez (17) con 2, Rocío Lizeth Elizondo (12) junto con Daniela Rodríguez (16), y Adriana Águila (10) anotaron un gol cada una.

Herramientas personales