Inauguraron Temporada Veteranos 2006 de Fútbol Americano

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 20:27 9 jun 2010; Mayra (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

22 de marzo de 2006

La patada inicial fue ofrecida por el Director General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con la presencia de los equipos que componen la Liga Intermedia Intrauniversitaria de Fútbol Americano de la UANL fue inaugurada el 17 de marzo la Temporada Veteranos 2006, que llevará el nombre del couch Miguel Cervantes.

La patada inicial fue ofrecida por el Director General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jaime César Vallejo Salinas, deteniendo el balón el couch Edmundo Reyes, Director del Programa de Futbol Americano, y recibiendo el Subdirector de la DGD, Guillermo Wah Robles.

Ante un buen número de estudiantes reunidos en la gradas del Estadio “Gaspar Mass” de Ciudad Universitaria, se llevó la ovación de la noche el couch “Mike” Cervantes, quien incluso rompió la fila y se fue a escuchar las porras de sus ex jugadores de Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).

Acompañado de su esposa, el couch Cervantes, toda una institución en la UANL, recibió reconocimientos de la Dirección General de Deportes, de la Facultad de Arquitectura, la cual dirigió, y de FIME.

Bajo una lluvia insistente, desfilaron los equipos de las Preparatorias Uno, Dos, Siete, Ocho, Nueve, 15, 16, 22 y 23, así como las de la Escuela Industrial Álvaro Obregón y la Técnica Médica.

Por Facultades estuvieron Arquitectura, Contabilidad Pública y Administración, Organización Deportiva, Psicología, FIME, Ingeniería Civil, Ciencias Químicas, Medicina, Odontología y Ciencias de la Comunicación.


Herramientas personales