Futbol femenil felino regresó a la Universiada Nacional

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 20:03 9 jun 2010; Mayra (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

24 de marzo de 2006

En Fútbol Soccer se impusieron al Tec de Monterrey 2-1, para así terminar con 9 puntos y compartir el pase junto con el ITESM.

De la mano de la Maestra Alma Rosa Cavazos de la Peña las felinas lograron su clasificación venciendo al Tec de Monterrey.

La espera terminó para los equipos femeniles de fútbol rápido y fútbol soccer de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) al quedar clasificadas para la Universiada Nacional 2006.

Luego de dos años de ausencia lograron un boleto para la justa deportiva, primero en la etapa estatal y luego al regional celebrado el fin de semana pasado en Tampico.

En Fútbol Soccer se impusieron al Tec de Monterrey 2-1, para así terminar con 9 puntos y compartir el pase junto con el ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey).

En el rápido femenil uno de los marcadores escandalosos que generaron el aval de la Autónoma de Nuevo León fue de 10-0 Al Tec Ciudad Victoria, destacando las jugadoras Juana Guadalupe García anotó 5, Edna Berenice 2, Verónica Rocio, Alondra Estrada y María Leticia Castañeda.

La espera terminó por lo que la oportunidad de conseguir medallas en la Universiada Nacional 2006 estuvo presente con las deportistas de la UANL.

Herramientas personales