El título para Elefantes, Tortugas, Vaqueros y Toros

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 22:43 4 jun 2010; Lupe (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

12 de diciembre de 2006

Los partidos por el campeonato se llevaron a cabo en el Estadio Gaspar Mass, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el emparrillado del estadio Gaspar Mass se disputaron los partidos finales de los dos grupos de las divisiones facultades y preparatorias de la temporada Novatos 2006 del futbol americano.

En el grupo A, el equipo de los Elefantes Blancos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración se alzó con el campeonato al dar cuenta de la Facultad de Organización Deportiva 13-0, en juego celebrado el viernes 17 de noviembre de 2006 en el grupo fuerte de facultades.

En el grupo B, el equipo de las Tortugas de Odontología terminó arriba del torneo con seis juegos ganados luego de quedar sólo cuatro equipos. No hubo propiamente un juego de campeonato sino que los conjuntos jugaron a dos vueltas.

EL TÍTULO PARA LAS PREPAS 2 Y 16

A nivel de preparatorias, en el grupo I, los Vaqueros de la Preparatoria 2 refrendaron su título al derrotar 17-0 a los Diablos de la Preparatoria 1 en juego celebrado el mismo día, mientras en el grupo II, los Toros de la Preparatoria 16 venció 14-6 a la Preparatoria 22 en cotejo realizado el jueves 16 de noviembre de 2006.

TIGRES JUVENIL, CAMPEÓN

Una buena noticia en este cierre de año fue el campeonato que en la zona norte logró el equipo juvenil de Tigres en la liga CEFAN al derrotar el 26 de noviembre de 2006 a los Linces de la Universidad del Valle de México 50-19 en duelo disputado en la ciudad de Torreón, Coahuila. Éste es un equipo donde militan buenos prospectos que podrán probarse en la Liga Mayor con la esperanza de contar de nuevo con una “generación dorada”.

Herramientas personales