Ceremonia de Abanderamiento de la Preparatoria 25

De WikiNoticias UANL

(Diferencias entre revisiones)
Mayra (Discusión | contribuciones)
(Página creada con '''' 29 de marzo de 2006''' [[Archivo:2803-154839.jpg|frame|border|right|El Director de Acción Cívica del Gobierno del Estado de Nuevo León tomó protesta al Coordinador Mario…')

última version al 17:28 9 jun 2010

29 de marzo de 2006

El Director de Acción Cívica del Gobierno del Estado de Nuevo León tomó protesta al Coordinador Mario César Gómez García e hizo entrega de la Bandera Nacional que a partir de esta fecha ondeará en el edificio del plantel.

El 27 de marzo de 2006 se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera y Abanderamiento de la Preparatoria 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”, acto organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Dirección de Acción Cívica del Gobierno del Estado de Nuevo León.

El evento estuvo presidido por autoridades estatales y universitarias, encabezadas por el Director de Acción Cívica del Estado, Luis Lázaro Salazar Gutiérrez, y el Secretario de Asuntos Universitarios de la UANL, Filiberto de la Garza Ortiz, así como representantes del H. Congreso del Estado, de la Secretaría de Educación de Nuevo León y del Ayuntamiento de General Escobedo.

También acudieron autoridades militares de la IV Región Militar y de la 7ª. Zona Militar del estado de Nuevo León y el coordinador de la Preparatoria No. 25, Mario César Gómez García.

Dieron testimonio del acto cívico, como invitados especiales directores de preparatorias de la UANL, directivos de escuelas secundarias y primarias del municipio de General Escobedo, así como los maestros estudiantes y padres de familia del plantel escolar que lleva por nombre al ilustre científico nuevoleonés: Eduardo Aguirre Pequeño.

En el acto además de los honores a la bandera correspondiente el Director de Acción Cívica del Gobierno del Estado de Nuevo León tomó protesta al Coordinador Mario César Gómez García e hizo entrega de la Bandera Nacional que a partir de esta fecha ondeará en el edificio del plantel.

En el programa se interpretó el Himno de la Universidad por estudiantes y maestros de la Preparatoria y se tuvo también la participaron de la Banda de Música del Estado, así como la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria 9 “Miguel Hidalgo”; la soprano Sonia Ramírez quien condujo la interpretación del Himno Nacional Mexicano y el Canto a Nuevo León, quienes dieron realce al evento.


Herramientas personales