Armand Mattelart confirma su asistencia a Coloquio Internacional de Comunicación

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 21:18 20 jun 2010; Mirjana (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

8 de septiembre de 2009

El sociólogo Armand Mattelart fue honrado con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Armand Mattelart, el prestigiado investigador europeo quien ha sido recipiendario del Doctorado Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Nuevo León, ha confirmado su asistencia al Coloquio Internacional de Comunicación organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación que dirige el MA Roberto Silva Corpus.

En gráficas del recuerdo, donde aparece ataviado con toga y birrete recibiendo el reconocimiento a su trayectoria e investigaciones, Mattelart evoca también la primera vez que impartió cátedra en la FFC y su regreso a la institución que también impondrá su nombre a una de las aulas de posgrado.

La Dra. Lucila Hinojosa Córdova, Sub-Directora de Estudios Superiores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), dijo que ya está conformando el programa completo del Coloquio Internacional de Comunicación que tendría lugar el 10 y 11 de noviembre de 2009.

"Sin embargo, estamos felices de que haya asegurado venir del 7 al 14 de noviembre de 20009, y aceptó mantener diálogos con académicos de posgrado en primer término, y también con los de licenciatura, pues estos cursos dejan mucho beneficio entre los docentes", comentó la Dra. Hinojosa Córdova.

Mattelart, por otra parte, aprovecharía su viaje para presentar el último libro que ha sido traducido al español hace unos meses.

Herramientas personales