‘Presume’ Polideportivo Tigres instalaciones vanguardistas

De WikiNoticias UANL

Revisión a fecha de 15:49 19 may 2010; Lupe (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

12 de marzo de 2010

El Polideportivo Tigres está ubicado en Gral. Escobedo, Nuevo León.

Lejos ha quedado aquel mes de septiembre de 2008, en que se dio el banderazo inicial para los trabajos de la construcción de la primera etapa de este gran complejo deportivo, que comprende 14 hectáreas de terreno y que se suma a las áreas ya existentes para la práctica del deporte universitario.

Ahora es toda una realidad. Ubicado en el municipio de Gral. Escobedo, Nuevo León, el Polideportivo Tigres ha causado una gratísima impresión entre los deportistas de todas las edades que se han dado cita para practicar su deporte favorito, haciendo uso de las canchas e instalaciones en general, en la que muchos han llamado “la nueva casa del deporte universitario”.

“El Dr. Jesús Áncer Rodríguez, Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, por medio de nuestro Director, el Lic. Marco Antonio Garrido Salazar, nos ha hecho hincapié que estos espacios son para que los disfruten los estudiantes universitarios y el público en general que gusta de practicar algún deporte”, dijo el Lic. Fernando Álvarez, subdirector del Polideportivo Tigres.

“Desde su inauguración, el pasado 2 de marzo, hemos tenido una gran afluencia de deportistas, tanto de estudiantes universitarios, así como de público en general que viene y hace uso de las instalaciones, lo cual nos da mucho gusto porque para eso fue creado este complejo deportivo”, externó el licenciado Álvarez.

“El Polideportivo Tigres abre sus puertas desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, periodo en el cual atendemos a toda la gente que solicite el uso de nuestras instalaciones”.

“Atendemos no sólo a toda la comunidad universitaria, también damos servicio al público en general, únicamente tienen que contactarse con nosotros para ponernos de acuerdo en el uso de las canchas o gimnasios que van a usar y hacemos la programación”.

“En esta etapa inicial ya se encuentran funcionando las instalaciones para la práctica de varias disciplinas deportivas como atletismo, futbol rápido, futbol americano, gimnasio para pesas, box, lucha libre, basquetbol, volibol, tiro con arco (que actualmente está llevando a cabo sus eliminatorias para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur), sofbol, beisbol, entre otras”, finalizó el subdirector del Polideportivo Tigres.

Herramientas personales