Yalilee Cavazos Vallejo fue coronada como Señorita UANL 2008

De WikiNoticias UANL

4 de mayo de 2008

Yalilee Cavazos Vallejo recibiendo la corona de Señorita UANL 2008.

Yalilee Cavazos Vallejo fue coronada como Señorita UANL 2008, la noche del 29 de octubre de 2008, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

La representante de la Facultad de Ciencias de la Tierra destacó por su belleza, talento y simpatía entre un total de 46 concursantes de preparatorias, escuelas técnicas y facultades de la Máxima Casa de Estudios.

Alejandra Delgadillo Salazar, de la Preparatoria 23, recibió la banda de suplente, mientras que Celeste Giselle Flores Sánchez, de Ciencias Políticas, fue premiada como mejor Proyecto.

Alejandra Treviño García, de FACPYA, fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía, y el reconocimiento al Mérito Académico fue para la representante de la Preparatoria 22, Karen Denisse Cárdenas Fernández.

El certamen universitario se desarrolló en tres etapas: pasarela casual, presentación de proyectos y traje de noche, donde se seleccionaron a las diez finalistas, que tuvieron que contestar preguntas elaboradas por el jurado.

Al grupo de finalistas se sumaron Karina Gabriela Recio Salazar (Arquitectura), Priscila Lorena Cantú Cortés (Comunicación), Jessica Denisse Cañamar Cantú (FIME), Liliana Elizabeth Cantú Hernández (FOD), Ana Karenly Morales García (Prepa 7), Dayana González Cano (Prepa 13) y Balbina Benavides González (CIDEB).

Herramientas personales