Viajan karatekas felinos a Francia

De WikiNoticias UANL

17 de enero de 2008

Cinco karatekas de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su entrenador Jesús Roberto Rodríguez Tamez representarían a México dentro del Abierto de París, torneo que se celebrará del 18 al 21 de enero de 2008 en la capital francesa.

Con el fin de representar a México dentro del Abierto de París de Karate, viajan a Europa cinco elementos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además del entrenador nacional Jesús Roberto Rodríguez Tamez.

Tres de los miembros del equipo Tigres, Ángel Carrillo (categoría de 75 kilos), Homero Morales (80) y Andrés Ramírez (+80) acompañaron a Rodríguez Tamez para informarle al Director General de Deportes de la UANL, Jaime César Vallejo Salinas, de su compromiso en el viejo continente.

Dentro de la Selección Mexicana también están los Tigres: Silvia Mabel Cárdenas en kata y Rolando Sías en la categoría de los 70 kilos.

“Vamos con la representación de México, pero sin perder nuestro orgullo de ser parte de los Tigres”, dijo Rodríguez Tamez al tiempo de informar que el evento en París es del 18 al 21 de enero.

Tras su estancia en Francia, también participan en un campeonato contra las selecciones de país anfitrión y Japón.

“Nuestra meta es poder ir por medallas y representar con dignidad a nuestra Universidad y a México”, mencionó el entrenador nacional.

Por su parte Vallejo Salinas deseó suerte a los estudiantes de la UANL y a nombre del Rector José Antonio González Treviño les dijo que lleven con orgullo los colores nacionales, sin olvidar también los de azul y oro de su alma máter.

Herramientas personales