Van a la final en soccer varonil y femenil

De WikiNoticias UANL

8 de mayo de 2008

Erick Vázquez anotó el primer gol para los Tigres.

Guadalajara, Jal.- Los equipos de futbol soccer Tigres de la UANL -varonil y femenil-, ganaron sus partidos de semifinal y diputan este 8 de mayo de 2008 a las 10:00 y a las 12:00 horas la gran final de la Universiada 2008, en las instalaciones del Club Deportivo Villa Primavera de la UdeG.

El equipo varonil se repuso y luego de ir abajo en el marcador, venció 2 goles a uno a la Universidad ‘La concordia’ del estado de Aguascalientes.

Los pupilos de Roberto Gadea lograron el empate en el marcador antes de finalizar la primera mitad por conducto de Erick Vázquez.

Y en la segunda mitad, sería el gol de Eder Arredondo que mandaría al equipo a la gran final donde buscará el bicampeonato enfrentando al equipo de la Universidad Panamericana de Bonaterra que venció en la semifinal a la Universidad Autónoma de Sinaloa por un gol a cero.

TIGRILLAS A LA FINAL

En el partido que fue llamado la final adelantada, las Tigrillas de la UANL saldó cuentas con el conjunto de la Universidad de Guadalajara y las vencieron uno por cero para disputar este 8 de mayo de 2008 la medalla de oro.

Hace un año, en la Universiada que tuvo Lugar en Nuevo León, las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara (UdeG) dejaron fuera al representativo de la UANL en cuartos de final, esta vez las norteñas se alzaron con la victoria.

Carolina Vázquez anotó el gol del triunfo al minuto 30 del primer tiempo, minutos después la atacante regiomontana fue expulsada y el equipo azul y oro aguantó la presión del conjunto local con una jugadora menos.

Las Tigrillas pelean por la presea dorada ante las Alconcitas de la Universidad Veracruzana, partido que se juega a las 10:00 horas en las instalaciones del Club Deportivo de la UdeG.

Herramientas personales