Universitario gana premio de la Siembra Cultural

De WikiNoticias UANL

27 de abril de 2006

Iván Hernández Peña, estudiante del Sistema de Preparatoria Abierta en la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibe de manos del Rector José Antonio González Treviño, las llaves de la casa, primer premio del Sorteo para la Siembra Cultural.

Iván Hernández Peña, estudiante del Sistema de Preparatoria Abierta en la Universidad Autónoma de Nuevo León, resultó ganador del primer premio del Sorteo para la Siembra Cultural, certamen que organiza la Fundación UANL y Promotora de Eventos para la Siembra Cultural.

El día 1 de abril de 2006 se llevó a cabo el sorteo en su quinta edición, y con el número 42627 el joven de 27 años se hizo acreedor del premio que consiste en una casa amueblada ubicada en la colonia Bosques de las Cumbres, con un valor de 3 millones 234 mil 606 pesos.

El Rector José Antonio González Treviño, acompañado de miembros de la Fundación UANL, entregó a Iván Hernández las llaves de la casa con 228.53 metros cuadrados de edificación y que estuvo a cargo de la constructora Marfil.

EL NÚMERO 7 LO HACE GANADOR

Visiblemente emocionado, Iván Hernández Peña compartió que es la primera vez que compra un boleto del Sorteo para la Siembra Cultural y que fue una compañera de trabajo de nombre Sandra Oralia Garza, quien le vendió el número, el único que compró.

“Compré ese boleto porque tenía el número 7, considerando que la Biblia dice que el número de Dios es el 7, bajo ese criterio lo compré y gracias a Dios me gané el premio”, compartió el estudiante de la Prepa 3.

Además de la casa, el universitario recibió las llaves de un auto Lupo en color negro; asimismo, la colaboradora que vendió el número ganador del primer premio obtuvo de regalo un auto Pointer.

Herramientas personales