Triunfos en liga regional de tochito

De WikiNoticias UANL

21 de octubre de 2005

Con un paso firme por la senda del triunfo, los equipos representativos de Tochito Bandera de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron importantes resultados para seguir invictas en la Liga Regional, categoría Intermedia, y sacar su primer éxito en la Mayor.

Los equipos representativos de Tochito Bandera de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron importantes triunfos para seguir invictas en la Liga Regional, categoría Intermedia, y sacar su primer triunfo en la Mayor.

Estos partidos se ofrecieron el 15 de octubre en el Estadio “Gaspar Mass”, donde ambos equipos mostraron su capacidad.

Antes de saltar al escenario, se tomaron la foto oficial con el entonces Director General de Deportes de la UANL, Jaime César Vallejo Salinas, y con el entonces Subdirector Guillermo R. Wah Robles.

LOS RESULTADOS

En la Intermedia, se logró el tercer triunfo de la temporada al ganar 13-0 al cuadro de las Troyanas de la Universidad de Monterrey, en tanto que Tigrillas mayor dieron cuenta de las Mantarrayas de Monterrey por 24-12.

En el primer duelo, las chicas de la UANL con dos anotaciones de Evelin Angélica Hernández Valadez lograron superar el escollo, y caminar con tres victorias sin derrota, en ese entonces.

En cuanto a la Mayor, Marina Guajardo realizó un buen trabajo y apoyada en tres anotaciones de Pilar Charur (una en interesante regreso) y otra de Mirna González, ganaron a las Mantarrayas que apretaron al cierre.

Herramientas personales