Tramitan becas de primer ingreso

De WikiNoticias UANL

6 de enero de 2006

La Universidad Autónoma de Nuevo León inició el trámite de becas para alumnos de primer ingreso a preparatorias, escuelas técnicas y facultades, correspondientes al semesntre enero-junio de 2006.

La Universidad Autónoma de Nuevo León buscando que ningún estudiante se quede sin cursar sus estudios de nivel medio superior o superior otorgará alrededor de 37 mil becas a estudiantes que por distintas causas no puedan costear las cuotas de inscripción.

En lo que fue el primer día de actividades administrativas de la Máxima Casa de Estudios en el 2006, un gran número de estudiantes y padres de familia se dieron cita el 5 de enero de 2006 en las instalaciones del departamento de Becas y Créditos.

La UANL ofrece distintos tipos de becas estudiantiles: escasos recursos, para empleados e hijos de trabajadores de la institución; deportivas, académicas y Pronabes.

Durante los meses de noviembre y diciembre del 2005, el departamento atendió a los estudiantes de reingreso que solicitaron algún tipo de beca y en estas dos primeras semanas de enero de 2006 tocará el turno a los estudiantes de primer ingreso a preparatorias y facultades.

Fernando Gómez Triana precisó que son instrucciones del ejecutivo universitario brindar a una atención de calidad a quienes acudan a solicitar una beca para iniciar o continuar sus estudios.

“Es prioridad para el Rector José Antonio González Treviño que la gente pueda continuar con su carrera; que quienes no puedan pagar, le busquemos una opción para que terminen sus estudios ya sea de preparatoria o licenciatura”, comentó el director de Becas y Créditos de la UANL.

Herramientas personales