Trabajan por comunidad estudiantil de Ciencias Químicas

De WikiNoticias UANL

16 de octubre de 2006

Cambio de mesa directiva estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL.

Julio César Martínez Palomares y David Alejandro Rocha Rodríguez, presidieron desde el 11 de octubre de 2006 la mesa directiva estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los nuevos dirigentes estudiantiles, junto a los integrantes de ‘FEVITE’ (Fe por la Vida), rindieron protesta antes sus compañeros y autoridades universitarias en ceremonia realizada en el auditorio ‘Mario González Garza’.

José Antonio González Treviño, entonces Rector de la UANL, tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, quienes representarían los intereses del alumnado de la FCQ ante la Junta Directiva y el H. Consejo Universitario.

“Vamos a trabajar con un solo propósito, hacerle un bien a la Facultad, uniendo esfuerzos y creando lazos entre los estudiantes de las cuatro carreras, para una mayor integración entre la comunidad de Ciencias Químicas”, señaló el entonces Presidente Julio Cesar Martínez Palomares.

“Nos uniremos a la labor de causas sociales, lanzaremos una campaña de reciclaje y fomentaremos un programa de lectura entre nuestros compañeros estudiantes y reabriremos el capítulo de Ingenieros Industriales de la Institute of Industrial Engineers”, agregó el alumno del quinto semestre de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador.

Después de tomarles protesta, González Treviño colocó en la solapa a los nuevos dirigentes estudiantiles un distintivo del escudo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y les pidió sumarse de inmediato a los proyectos que esta impulsando la Máxima Casa de Estudios.

Durante la ceremonia, el entonces Rector de la UANL agradeció el trabajo de los miembros de la mesa directiva saliente y entregó un reconocimiento a Daniela Burciaga de la Rosa y a José Alberto Lerma Guizar, presidenta y consejero saliente.

Herramientas personales