Toma protesta nueva mesa directiva estudiantil de Físico-Matemáticas

De WikiNoticias UANL

8 de marzo de 2010

El Rector Jesús Ancer Rodríguez tomó protesta a los nuevos dirigentes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas.

En la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) se renovaron mandos en la comunidad estudiantil y a partir del 8 de marzo son Nereida Analí Villarreal Lozano y Pedro Damián Moreno Mata quienes representarán a sus compañeros ante el Consejo Universitario de la UANL.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez fue quien tomó protesta a esta nueva Mesa Directiva encabezada por Nereida y Pedro, jóvenes que se comprometieron ante maestros y estudiantes en trabajar intensamente por realizar actividades que coadyuven a la formación integral de sus pares.

Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento público a Eduardo Alberto Roth de la Garza y Pablo César Garza Morales, Presidente y Consejero Alumno salientes, quienes destacaron por su participación en la Comisión de Honor y Justicia deL CU.

SE RENUEVAN MANDOS

La maestra Patricia Martínez Moreno, Directora de la FCFM, refrendó su apoyo a los estudiantes que asumieron el cargo de líderes como Mesa Directiva y los exhortó a trabajar de la mano con el equipo que ella encabeza al frente de esta facultad.

Nereida Analí Villarreal Lozano y Pedro Damián Moreno Mata rindieron protesta como Presidenta y Consejero Alumno respectivamente y recibieron de manos del Rector de la UANL el fistol universitario que los identifica como representantes estudiantiles.

“Será un honor representar y servir a los alumnos de esta facultad, a quienes escucharemos y atenderemos, trabajaremos por cumplir las metas establecidas en nuestro plan de trabajo; nuestra visión es consolidarnos como una mesa directiva que busca beneficiar a los compañeros y poner en alto el nombre de nuestra escuela”, dijo Pedro Damián Moreno Mata.

El Consejero Alumno dejó claro que todos los estudiantes de la FCFM son la Mesa Directiva, “unamos esfuerzos para beneficio de nuestra comunidad”, exhortó.

En su oportunidad, el Rector Jesús Ancer Rodríguez invitó a los nuevos líderes estudiantiles a sumarse a los equipos de trabajo con que cuenta la Dirección de Actividades Estudiantiles para participar en las actividades programadas para este 2010.

“Tienen ustedes una facultad fortalecida en sus cinco carreras, maestrías y doctorado, son un escuela de excelencia; sin embargo, hay muchas áreas de oportunidad, les recomiendo impulsar la movilidad estudiantil para coadyuvar en el proyecto internacional de nuestra Universidad”, convocó el doctor Ancer Rodríguez.


Herramientas personales