Toma Rector protesta a mesa directiva estudiantil de Derecho y Criminología

De WikiNoticias UANL

29 de agosto de 2007

La Mesa Directiva Estudiantil de la Facultad de Derecho y Criminología para el periodo 2007-2008 rindió su protesta ante el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ingeniero José Antonio González Treviño.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ingeniero José Antonio González Treviño tomó protesta a la Mesa Directiva Estudiantil de la Facultad de Derecho y Criminología para el periodo 2007-2008.

En el evento celebrado el 27 de agosto de 2007, estuvo presente el Director de la FACDyC, José Luis Prado Maillard; Francisco Barrera Cortinas, Director de Actividades Estudiantiles de la UANL y el coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho, Roberto Gustavo González Hinojosa.

La nueva Mesa Directiva Estudiantil está encabezada por su presidente Lucio Hinojosa Nuño, el consejero Mario Verduzco Arredondo, la secretaria general, Dianeth Lizardi, el sub-consejero César Chávez y la subsecretaria, Cecilia Escamilla.

El Director de la Facultad, doctor José Luis Prado Maillard hizo un reconocimiento a la Mesa Directiva saliente, encabezada por el ex presidente Daniel Silvestre Gutiérrez Galván y pidió a los miembros de la organización entrante su apoyo para impulsar acciones que unifiquen y motiven la participación del alumnado.

Tras tomar la protesta a la nueva Mesa Directiva, el Rector José Antonio González Treviño colocó los distintivos que les otorgan la investidura como representantes estudiantiles, les felicitó y les invitó a trabajar con entusiasmo a favor del estudiantado de la Facultad de Derecho y Criminología.

Asimismo Daniel Silvestre Gutiérrez agradeció el apoyo de las autoridades universitarias y dijo sentirse satisfecho de la labor realizada, en tanto el presidente de la Mesa entrante, Lucio Alberto Hinojosa Nuño, aseguró que él y sus compañeros realizarán su trabajo con el mayor empeño y a favor de todos sus representados.

La nueva mesa directiva surgió de una experiencia democrática que vivieron los estudiantes de la Facultad de Derecho y Criminología el pasado 9 de mayo de 2007, donde las planillas participantes dieron muestra de gran civilidad y madurez política.

Herramientas personales