Tigrillas sacaron las garras en tochito y básquetbol

De WikiNoticias UANL

2 de octubre de 2007

Un sábado de doble triunfo festejaron las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Un sábado de doble triunfo festejaron las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el arranque de la Liga Nacional de Tochito Bandera y el Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE), respectivamente.

Las representativas de la UANL derrotaron 49-0 a las “Vaquillas” de la Universidad Autónoma de Chapingo, en duelo celebrado en el emparrillado del Estadio “Gaspar Mass”.

Antes del partido se hizo la inauguración oficial de la Liga Intrauniversitaria, donde participan 32 equipos; el ingeniero Jaime César Vallejo Salinas, Director General de Deportes dio la patada inicial y recibió el ovoide el arquitecto Guillermo Wah Robles.

BÁSQUETBOL

La quinteta auriazul que maneja Arturo “El Zurdo” Reynoso, auxiliado por Guillermo “Mochombo”, venció 64-51 a las “Adelitas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Gimnasio “Luis E. Todd”

Por su parte, en la rama varonil la escuadra que dirige el ex olímpico Manuel “Meme” Sáenz y su auxiliar Jorge Vela, perdió 80-33 con los chihuahuenses.

Herramientas personales