Tigrillas en la final de liga intermedia de tochito

De WikiNoticias UANL

11 de noviembre de 2005

Tigrillas terminaba en el primer lugar.

Después de su triunfo de 8-0 ante las Borregas del Tecnológico de Monterrey, las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron su boleto a la final de la Liga de Tochito Bandera del Noreste, en su categoría Intermedia.

Las felinas se medirían el sábado 12 de noviembre, a las 16:00 horas, en la cancha 1 de la explanada de la Dirección General de Deportes de la UANL al cuadro del Ateneo Fuentes de Saltillo.

Las Tigrillas llegaban a la cita en forma invicta y como claras favoritas para adjudicarse el campeonato, aunque las muchachas de la capital coahuilense también saben a lo que van en el juego final.

Por su parte, el equipo de las Tigrillas de la UANL, en la categoría Mayor de la Liga Tochito Bandera del Noreste, lograron el cuarto triunfo de la temporada al vencer 7-0 al Tecnológico de Chihuahua.

De paso, Tigrillas terminaban en el primer lugar y amarraron la final en casa, aunque aún queda un juego del rol normal, el cual se ofreció a las 14:00 horas, del sábado 12, contra las Leonas de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

El partido ante el cuadro guinda se ofreció en el mismo escenario de la explanada de la DGD.


Herramientas personales