Tigres en la final de voleibol varonil en la Universiada 2006

De WikiNoticias UANL

3 de mayo de 2006

El equipo varonil despachó en tres set a los Coras de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) lograron avanzar a la final del voleibol varonil, dentro de la Universiada Nacional, en tanto que las Tigrillas, buscarán la medalla de bronce este miércoles en la capital yucateca.

A la par, los cuadros representativos de la UANL, en el fútbol soccer, alcanzaron sus primeros triunfos con sendas goleadas.

POR EL ORO

El evento que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y organizado por la Universidad del Mayab, concentró el voleibol en le Gimnasio del Tecnológico de Mérida.

Ahí, en la rama femenil, las Tigrillas vivieron un día de mala suerte y cayeron ante las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey por 1-3 ( 19-25, 25-17, 22-25 y 18-25), y ahora van el miércoles por el tercer lugar, en el mismo escenario, a las 10:30 horas, ante la Universidad Autónoma de Nayarit.

Por su parte el equipo varonil, cerró con buen juego, mostrando capacidad, y despachó en tres set a los Coras de la Universidad Autónoma de Nayarit, con parciales de 25-18, 25-11 y 25-17.

Ahora, van por el primer lugar de la Universiada Nacional 2006, a las 13:30 horas, ante el Tec de Monterrey, en un juego donde se espera un lleno en las gradas del Gimnasio del Tecnológico de Mérida.

“ESPERABA ESTA FINAL”: JORGE AZAIR LÓPEZ

El entrenador del equipo de voleibol varonil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Jorge Azair López, señaló que esperaba la final de la Universiada Nacional 2006, ante el Tecnológico de Monterrey y saldrá éste miércoles con la idea de ganar.

“Esperaba la final así, contra Borregos, y estamos preparados pues nuestra idea al venir a Mérida era ganar”, dijo después de derrotar en tres set a la Universidad Autónoma de Nayarit.

Tranquilo, destacó que su equipo ha venido mostrando un buen nivel, mismo que espera se vea reflejado con el primer lugar.

“Nuestra meta es ser campeón y a esa vamos, al jugar ante el Tec de Monterrey, manejo esa idea”, dijo.


Herramientas personales