Terminan elegibilidad como Auténticos Campeones

De WikiNoticias UANL

23 de noviembre de 2009

Varios jugadores de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León terminaron su elegibilidad como Campeones Nacionales.

Con la culminación de la temporada 2009, en la cual los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), consiguieron el título después de 32 años, hay varios jugadores del equipo que terminan su carrera en la Institución y que se van con su sueño cumplido: Ser campeones Nacionales.

Después del festejo del viernes por la noche, las autoridades universitarias han organizado un desfile para hoy Lunes 23 de noviembre de 2009 a las 19:00 horas, que se ha denominado “La Caravana de Campeones” y que iniciará en “La Flama”, frente a la Torre de Rectoría para llegar al Estadio Gaspar Mass, casa de los Auténticos y que tantos gratos recuerdos dejó esta temporada, al terminar invictos la presente campaña de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Al llegar a dar la vuelta olímpica con el trofeo conseguido, varios jugadores serán víctimas de la melancolía al saber que ésta será la última vez que pisen la cancha enfundados en el jersey que portaron y que ya no jugarán en el pasto artificial que a algunos de ellos los vio nacer como miembros de los Auténticos Tigres.

Manuel Alejandro Alanís Gallegos (20) afirma que siempre soñó con este momento. “En los 11 años que tengo jugando este bello deporte, siempre me imaginaba esto: dar la vuelta olímpica con el trofeo de campeón”, exclama el famoso “Furcio”.

Al igual que él también se despiden del equipo Luis Roberto Araujo Cota (4), Eduardo Cavazos Ávila (21), Miqueas Cruz Morales (90), Diego Garay Correa (43), Gerardo Enrique Rafael Hernández Arévalo (51), Julio César López Valdés (38), Luis Ricardo Magallanes Alanís (8), Pablo Martínez Vargas (44), Diego Armando Reyna Osorio (32), Juan Francisco Vázquez Pasquel (71) y Samuel Elí Sosa Aldape (78).

Herramientas personales