Suma su quinto gol en Universiada Nacional 2007

De WikiNoticias UANL

5 de mayo de 2007

Con cinco anotaciones Carolina Vázquez (17) se conviertió en un orgullo para su equipo y esperaba tener mucha participación en la semifinal contra las Leonas Negras de la UdeG.

Con cinco anotaciones Carolina Vázquez (17) se conviertió en un orgullo para su equipo y esperaba tener mucha participación en la semifinal contra las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.

“Estoy muy contenta, muy emocionada por colaborar con mi equipo y qué bueno que he metido gol y espero poder seguir así haciendo más goles y pues estoy muy feliz”, dijo la felina después de ganar el clásico a las borreguitas del ITESM con sus dos anotaciones.

Sabiendo que se disputaría la semifinal en contra de las leonas de la Universidad de Guadalajara, recordó que éstas fueron las mismas que les truncaron el sueño en cuartos de finales la Universiada del 2006.

“Es una revancha pues fueron con las que el año pasado nos quedamos en el camino y vamos a darle con todo para poder llegar a la final, a ganar.

“En el partido vi a todas mis compañeras súper bien, todas estamos súper contentas de ganar el clásico, echándole todas las ganas pudimos concretar el partido.

“No hubo lesionadas gracias a Dios y pues a esperar el día de mañana y respecto al festejo no tenemos que festejar desde ahora, mejor esperaremos hasta llegar y ganar la final y ahora si festejar todas juntas”, mencionó Vázquez y se retiró a agradecer con un fuerte abrazo a su “maestra” y coach Alma Rosa Cavazos.

Herramientas personales