Sucursal Mederos de Librería Universitaria

De WikiNoticias UANL

10 de febrero de 2009

Librería Universitaria en la Unidad Mederos.

La Universidad puso al servicio de alumnos, maestros y público en general las instalaciones de la Librería Universitaria en la Unidad Mederos.

Al igual que las distintas sucursales proporciona los materiales y artículos requeridos para el desempeño académico de los estudiantes en las formas más accesibles de adquisición.

En ella, los clientes pueden encontrar descuentos y promociones de libros de texto tanto de las distintas materias de estudio como de interés general, incluyendo las ediciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). También a través de ella puede obtenerse papelería y artículos diversos de oficina.

Su apertura obedeció a la creciente demanda de libros, papelería y artículos derivada de las nuevas dependencias académicas, científicas y de servicios instaladas en terrenos del campus.

De esta forma la Librería Universitaria amplió su infraestructura de servicio para extender sus beneficios a una mayor cantidad de personas al sumar con la Unidad Mederos siete sedes ubicadas en puntos estratégicos.

El edificio matriz se localiza en Ave. Pedro de Alba, en Ciudad Universitaria, y las sucursales en la Facultad de Derecho, en el pasillo entre la Facultad de Organización Deportiva y la Dirección de Deportes, la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, Colegio Civil Centro Cultural Universitario, la calle Zaragoza, en el centro de Monterrey.

Herramientas personales