Sirven en Comunicación con unión y esfuerzo

De WikiNoticias UANL

25 de agosto de 2010

Miguel Ángel López Mena y Gerardo Escobar González asumieron la dirigencia estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en acto donde se comprometieron a trabajar con los valores de participación, esfuerzo, unión y servicio.

El 20 de agosto de 2010 se concretó el relevo de la Mesa Directiva Estudiantil en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, institución que ahora tiene como representantes alumnos a los jóvenes Miguel Ángel López Mena y Gerardo Escobar González, quienes rindieron protesta ante el Rector Jesús Ancer Rodríguez.

El maestro Roberto Silva Corpus, Director del plantel de educación superior, dejó claro en su mensaje que la mesa directiva estudiantil es un vínculo entre la administración que encabeza y los alumnos, por lo que los exhortó a trabajar unidos por el beneficio de los estudiantes, quienes son la razón de ser de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Previo al acto solemne de toma de protesta, se hizo un reconocimiento público a Osvaldo Guerrero Guerra y Mariana Montalvo Sordia, quienes representaron a la comunidad de Facultad ante el Consejo Universitario como presidente y consejera alumna, respectivamente.

ASUMEN RETO

Miguel Ángel López Mena, presidente de la nueva mesa directiva, dijo que todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación deben estar encaminados hacia el mismo propósito: la Visión 2012 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), para ser reconocidos como la institución con el más alto prestigio nacional e internacional.

“Estamos trabajando duro para cumplir con esta meta; nosotros ya comenzamos y la primera acción fue apoyar a la Dirección de Actividades Estudiantiles en las brigadas que se realizaron en los municipios y centros de acopio por la tragedia que provocó la tormenta Alex”, dijo a los asistentes al acto de protocolo.

En la Unidad Polivalente de la escuela ubicada en el Campus Mederos, López Mena dijo que su agenda de trabajo se centra en cuatro pilares principales, “valores que como parte de la comunidad he aprendido: participación, esfuerzo, unión y servicio”.

En su oportunidad, el Rector Jesús Ancer Rodríguez explicó a los nuevos líderes estudiantiles que el trabajo que les toca realizar es arduo y complicado, ya que dedicarán parte de su tiempo a las sesiones del Consejo Universitario, así como a las actividades institucionales, la mayoría de carácter social.

“Debemos recordar que como universidad tenemos una responsabilidad social que cumplir y hay muchas actividades que se realizan con este propósito como es Tigres al rescate y otras acciones en las que apoyamos a las comunidades menos favorecidas”, expresó.

Herramientas personales