Sesiona Red de Comunicación Noreste

De WikiNoticias UANL

3 de septiembre de 2010

La Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede de la cuarta reunión de la Red de Comunicación de la Región Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), los días 2 y 3 de septiembre, en la Biblioteca Raúl Rangel Frías.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez presidió la sesión de la Red de Comunicación de la Región Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que aglutina a 27 universidades e instituciones de educación superior, públicas y privadas de la zona.

La cuarta reunión se llevó a cabo los días 2 y 3 de septiembre de 2010 en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, con la asistencia de representes de oficinas de comunicación social, prensa, difusión y relaciones públicas de las instituciones afiliadas de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

En el evento estuvieron presentes Gregorio Castañeda Cabrera, coordinador de Comunicación Social de la ANUIES; Ernesto Anguiano García, coordinador de la Red de Comunicación de la Región Noreste, y Carlos González Santos, director general de Comunicación Institucional de la UANL.

Como parte de las actividades, Rodrigo Plancarte de la Garza impartió la conferencia “Comunicación y transparencia: construyendo democracia”; Luis Toussaint Elosúa abordó el tema “La comunicación en las organizaciones”, mientras que el director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, Roberto Silva Corpus, hizo un bosquejo de los 36 años de trayectoria de la comunicación universitaria.

Herramientas personales