Seis zarpazos felinos en soccer varonil

De WikiNoticias UANL

2 de mayo de 2007

Los Tigres de fútbol soccer de la UANL comenzaron con el pie derecho, tras ganar con una ventaja de 6–0 goles contra la Universidad de León Guanajuato.

Los Tigres de fútbol soccer de la UANL comenzaron con el pie derecho, tras ganar con una ventaja de 6–0 goles contra la Universidad de León Guanajuato.

Los felinos abrieron el marcador con anotación de Antonio Molina (4) rematando de cabeza en pleno corazón del área, después de un buen centro Molina llegó para fulminar al portero casi empezando la primera mitad del partido.

Entre los atacantes felinos se encontraba Eder Arredondo (10) quien desde el minuto 15 intentaba anotar en la portería contraria, pero alrededor de los 30 minutos del partido que se le dio la oportunidad y mandando desde afuera del área un tiro cruzado anotó un gol inmovilizando al portero.

Poco antes de que se terminara el primer tiempo los Tigres querían asegurar la victoria y fue entonces cuando apareció Luis Alejandro García (9), marcando el tercer y último gol para la UANL.

Teniendo el marcador a favor y concentrados en su trabajo, los auriazules defendían su cabaña cuando al minuto 48 decidieron atacar y fue entonces cuando Juan Rafael Cervantes (8) se encontraba dentro del área y con un golazo de pierna derecha y arriba del portero decidió meter el balón anotando el cuarto gol para su equipo.

Al minuto 58 y de nueva cuenta anotando Eder Arredondo (10) marcó su segundo gol (5 para Tigres) mandando un tiro largo que parecía saldría del terreno de juego, pero para sorpresa de todos los espectadores el balón alcanzó a entrar y no tocó nunca el travesaño.

Para cerrar la cuenta al minuto 71 apareció Jorge Arredondo (13) quien corrió a los brazos de un compañero dedicándole su gol, el último para la notable victoria de los felinos.

El entonces entrenador del equipo, Roberto Gadea, hizo mención de la calidad que tiene el equipo al que se enfrentaron y los rivales que faltan, siempre mostrando felicidad por la victoria lograda.

“En este torneo se necesitará tener mucha condición física, sabemos que la mayoría de los equipos vienen a encerrase pero estamos preparados para eso, los muchachos tienen más de ocho meses preparándose y lo único que podemos esperar son buenos resultados”.

“Un partido que lo teníamos estudiado, sabíamos cómo venía el rival, los muchachos se esforzaron y consiguieron el objetivo que es ganar, agradecemos a la Ciudad Universitaria por las atenciones brindadas, soy orgullosamente universitario, orgullosamente Tigre”.

Desde 1997 hasta la fecha los Tigres de la UANL cuentan con 3 campeonatos nacionales, 4 terceros lugares y solamente un cuarto lugar.

Alineación de los Tigres

(1) Andrés Campos (6) Carlos Abelardo Hernández (8) Juan Rafael Cervantes (4) Antonio Molina cambio por (15) Gilberto Rosas (10) Eder Arredondo (9) Luis Alejandro García cambio por (11) Miguel Rocha (7) Ernesto García cambio por (17) René Vargas (12) Guillermo Mejía cambio por (20) Alfredo Benavides (16) Felipe Vélez cambio por (2) Rogelio Martínez (13) Jorge Arredondo (5) José Rene Ibarra

Herramientas personales