Segundo Sorteo Magno de la Siembra Cultural

De WikiNoticias UANL

17 de julio de 2008

Cinco millones 331 mil 737 pesos es el valor del primer premio del Sorteo Magno de la Siembra Cultural de diciembre 2008.

Cinco millones 331 mil 737 pesos es el valor del primer premio de la décima edición del Sorteo de la Educación, que se llevó a cabo el 5 de diciembre de 2008, anunció el ingeniero José Antonio González Treviño durante la bendición del inmueble ubicado en la colonia Bosques de las Cumbres.

En el segundo Sorteo Magno conmemorativo por el 75 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se rifaron 4 casas, 2 de ellas amuebladas, equipadas y decoradas y con automóvil a la puerta; en total se sortearon 110 premios.

En la bendición de las casas de primer y segundo lugar, que estuvo a cargo del sacerdote Julio César Chapa Martel, estuvo presente el Rector José Antonio González Treviño; Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General; Javier Benítez Gómez, Director de Promotora de Eventos para la Siembra Cultural; así como miembros de la Fundación UANL y funcionarios universitarios.

VAN POR EL DÉCIMO SORTEO DE LA SIEMBRA CULTURAL

El 5 de diciembre se llevó a cabo el segundo Sorteo Magno de la Siembra Cultural, que en esta décima edición entregó como primer premio una casa amueblada con camioneta SUV Bora Sportwagen 2009 a la puerta y con un valor de 5 millones 331 mil 737 pesos.

El segundo lugar fue otra casa amueblada, ubicada en el Fraccionamiento Cerradas de Valle Alto y que tiene un valor de 2 millones 718 mil 901 pesos; ambos espacios fueron inaugurados ya, de tal suerte que usted puede acudir a visitarlas para animarse a adquirir su boleto con un costo de 300 pesos; o incluso apuntarse como promotor del Sorteo de la Siembra Cultural.

González Treviño dijo que con la ceremonia que se efectuó el 16 de julio se da inicio formal al décimo Sorteo de la Siembra Cultural con la oportunidad de unir toda la energía de la Universidad – estudiantes, trabajadores y amigos de la institución- que se suman a apoyar esta actividad.

“Como toda una sola familia universitaria trabajaremos con mucho esfuerzo para lograr colocar la emisión de 150 mil boletos, que nos permita ir posicionando el Sorteo de la Siembra Cultural, por lo que necesitamos el apoyo y solidaridad de todos ustedes”, expuso el Rector de la UANL.

En su oportunidad, Javier Benítez Gómez, Director de Promotora de Eventos para la Siembra Cultural, hizo un agradecimiento público a toda la comunidad universitaria por apoyar el sorteo en las ediciones anteriores y colocarlo como uno de los de mayor prestigio a nivel estatal y nacional.

“Hay que cooperar con la voluntad de que estos recursos van directamente a mejorar y resolver necesidades que tiene nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León y que la Fundación considera previa autorización de la Rectoría para no doblar esfuerzos”, expuso.

Insistió en que con la compra de uno de los boletos se contribuye a que la Máxima Casa de Estudios continúe con su noble labor de formar jóvenes a nivel profesional a fin de mejorar su calidad de vida y de las personas que le rodean.

Casi al término de la ceremonia, el sacerdote Julio César Chapa Martel dirigió un mensaje a los reunidos en la Colonia Bosques de las Cumbres y recordó el jubileo por el 75 aniversario de la UANL.

“A través de una actividad tan noble como es el Sorteo de la Siembra Cultural, nuestra alma máter pretende allegarse de recursos para continuar con su causa; esta casa es símbolo del valor de justicia que se aprende en las aulas de la Universidad”, pronunció el sacerdote Julio César Chapa Martel.

Posterior a su homilía, se dispuso a esparcir el agua bendita por cada uno de los espacios de las casas que fueron elaboradas por inmobiliaria Marfil y Condocasa, que dirigen los arquitectos Ramiro Guzmán Barbosa y Jesús Almaguer Lozano, respectivamente.


Herramientas personales