Se queda Tigres con el oro

De WikiNoticias UANL

7 de mayo de 2007

El equipo varonil de los Tigres de la UANL se quedó con la medalla de oro en el futbol soccer al derrotar 1-0 a los Pumas de la UNAM en la final de esta disciplina en la Universiada UANL 2007.

El equipo varonil de los Tigres de la UANL se quedó con la medalla de oro en el futbol soccer al derrotar 1-0 a los Pumas de la UNAM en la final de esta disciplina en la Universiada UANL 2007.

El partido fue disputado de principio a fin y los estragos de seis días continuos jugando un partido diariamente se empezaron a notar dentro de la cancha.

Tigres tomó la iniciativa desde el inicio del encuentro que se celebró en el Estadio Gaspar Mass ante unas cuatro mil personas.

Al minuto dos de acción Miguel Rocha tomó un balón por la izquierda y saco un centro al corazón del área que remató muy apretado Luis Chávez quien traía la marca cercana de un defensor de los Pumas.

En la jugada Chávez quedó lastimado y 10 minutos después tuvo que dejar el campo al no recuperarse de su golpe en el tobillo derecho, incluso tuvo que ser trasladado para su valoración médica a un hospital.

El luchar de Chávez fue ocupado por Guillermo Mejía quien se acopló de inmediato a lo que estaba intentando jugar el equipo dirigido por Roberto Gadea.

Tan es así que cuando parecía terminar el primer tiempo con empate a cero goles, Jesús Molina, quien había hecho la jugada del gol en la semifinal tomó un rebote por la banda de la derecha y sacó un centro a segundo palo que fue rematado de cabeza por Mejía para el gol de los Tigres.

En la última jugada del primer tiempo los Pumas estuvieron cerca del empate, cuando en un tiro de esquina alguien peinó el balón y a segundo poste entró Daniel Rojas que de cabeza quiso rematar a contra pie del portero felino, Andrés Campos, pero este se estiró cual largo es y desvió el remate.

El segundo tiempo fue muy desgastante ambos equipos fueron victimas del cansancio, pero no bajaban los brazos en busca de otra anotación.

Al minuto 18 de la parte complementaria el mismo Daniel Roja se llevó la marca de su rival y sacó un centro por el extremo derecho que remató julio Ramírez frente al marco, pero envió su disparo por encima.

El árbitro pitó el final del encuentro y Tigres se alzaba con el último oro que se disputó en la Universiada Nacional UANL 2007.

Herramientas personales