Se imponen felinos en futbol rápido

De WikiNoticias UANL

2 de mayo de 2007

El equipo de fútbol rápido de la UANL venció 4-2 al representativo de la Universidad Autónoma de Nayarit, en su debut dentro de la Universiada Nacional 2007.

Por Jorge Cruz

El equipo de fútbol rápido de la UANL venció 4-2 al representativo de la Universidad Autónoma de Nayarit, en su debut dentro de la Universiada Nacional 2007.

El inicio del encuentro se caracterizó por un cerrado cotejo, donde ambas escuadras se mostraron ofensivas, sin embargo el primer cuarto concluyó.

En el segundo cuarto el equipo felino entró muy motivado, acercándose a la portería contraria constantemente, así lograron separarse en el marcador por 2 goles a 0. El primer tanto fue realizado por el camisa 11 Eder Quiñones, a los 5 minutos de haber iniciado este episodio; la segunda anotación fue de Sergio Reza (5). Así terminaron los auriazules el segundo cuarto solamente reteniendo el balón y dejar sin alcance al equipo nayarita.

El equipo de la UAN inició el tercer cuarto atacando la portería que defendía el guardameta Víctor Morales, pero con una buena actuación el portero felino eliminó todas las posibilidades; en cambio, el equipo de tigres aprovechó un contragolpe por parte de Karel Lozano (7) dejando con una gran posibilidad a Ricardo Pérez (23) que definió el tercer gol del encuentro. Tigres siempre estuvo sobre los felinos, pero por fortuna del equipo nayarita solo fue un tanto.

Para el cuarto cuarto, el equipo nayarita empezó presionando, así anotándole a los felinos 2 veces al principio del cuarto. A 5 minutos del final, Fernando Paz (9) metió el tanto que definió el marcador a favor de sexteto felino.

Herramientas personales