Román Martínez Méndez recibió la presea Víctor Gómez Garza

De WikiNoticias UANL

11 de octubre de 2007

Archivo:1110-015623.jpg
El contador público Román Martínez Méndez, egresado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración recibió en el marco del 55 aniversario de la escuela de negocios la presea “Don Víctor Gómez Garza”.

El contador público Román Martínez Méndez, egresado de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA), recibió en el marco del 55 aniversario de la escuela de negocios la presea “Don Víctor Gómez Garza”, por su destacada trayectoria profesional, personal y de labor comunitaria.

En la ceremonia de inauguración de los festejos en FACPyA, el doctor Jorge Castillo Villarreal entregó la presea al egresado distinguido de la UANL, nacido en Cerralvo, Nuevo León.

Fueron testigos de este acto, Luz Natalia Berrún Castañón, Directora de Estudios de Licenciatura de la UANL; Jaime Antonio Solís Hinojosa, Director de Educación Superior de la SE Estatal; Eduardo Ávalos Lira, Presidente del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración; y Dulce Cano, presidenta de la Mesa Directiva Estudiantil.

REGRESÓ A SU ALMA MÁTER Y RECIBIÓ PREMIO

“Es un honor y mucha responsabilidad el tener esta distinción que me ha otorgado esta facultad, al mismo tiempo me da la oportunidad de participar en el 55 aniversario; me siento muy emocionado por este reconocimiento, agradecido con quienes determinaron que me fuera entregado”, fueron sus palabras.

Visiblemente emocionado, Román Martínez Méndez aconsejó a los estudiantes reunidos en el auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa” el tratar de salir con herramientas suficientes para desarrollarse en el mercado laboral, porque hasta que les toque participar en un trabajo formal es donde realmente empiezan a ejercer su carrera.

“En este continuo cambio que se vive en el mundo, es muy importante tener la mente abierta al cambio, lo que hoy es una gran tecnología de punta, el día de mañana es obsoleta; además deben aprender a escuchar y hasta cierto a punto apapachar a todo aquel que trabaja con nosotros, aprender a trabajar en equipo”, dijo.

Recordó la memoria de don Víctor Gómez Garza, a quien reconoció como una persona generosa, de fino trato con las personas y muy humilde, “él es una persona que difícilmente se puede imitar por las virtudes y cualidades que tenía”.

Román Martínez Méndez fue Director General de Auditoria Interna de Grupo Financiero Banorte; fue Director de Auditoria y Contraloría de GRUMA; Consejero de GIMSA y Grupo Calíder.


Herramientas personales