Rindió protesta director electo de Psicología

De WikiNoticias UANL

2 de noviembre de 2009

El maestro José Armando Peña Moreno rindió protesta como director de la Facultad de Psicología para el periodo comprendido de 2009 al 2012.


Los mandos en la Facultad de Psicología (FAPSI) fueron renovados el viernes 30 de octubre, cuando el maestro José Armando Peña Moreno rindió protesta como director para el periodo comprendido de 2009 al 2012.

Fue el maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza, en calidad de presidente de la Junta de Gobierno, quien guió el protocolo de toma de protesta; fue testigo de este acto el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Máxima Casa de Estudios.

Previo a la ceremonia, se hizo un reconocimiento público al maestro Arnoldo Téllez López por el excelente trabajo que realizó al frente de la FAPSI, durante dos periodos consecutivos, que se hace evidente con la certificación de sus procesos académicos, las dos nuevas maestrías que oferta y otros logros en materia de infraestructura y equipamiento.

CAMBIO DE ESTAFETA

El maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza dijo a los reunidos en la sala de Usos Múltiples de la FAPSI que el maestro José Armando Peña Moreno reunió las características necesarias para asumir el cargo de director, entre ellas la de ser un líder.

“Quiero hacer mención de la alta responsabilidad que conlleva ser director de una dependencia universitaria, considerando que ésta es una facultad que contribuye enormemente en el prestigio que día con día tiene la Universidad; pero usted ha sido elegido por esta comunidad porque lo ven como el líder que necesitan para guiar los trabajos académicos y administrativos”, argumentó el Presidente de la Junta de Gobierno.

Luego de estas palabras, tomó la protesta al maestro José Armando Peña Moreno, quien a la fecha contaba con 24 años de experiencia dentro de la Máxima Casa de Estudios, en donde ha sido maestro y ha ocupado cargos como Subdirector de Posgrado en la FAPSI.

“Es mi compromiso de colaborar y contribuir con el plan de trabajo planteado por el doctor Jesús Ancer Rodríguez para la Rectoría”, dijo el director de la FAPSI, para luego enumerar las estrategias a seguir para consolidar a la dependencia que encabeza.

Agregó que analizarán el plan curricular actual, se someterá a una evaluación externa los servicios a la comunidad, se apoyará la investigación, al personal docente, a los trabajadores de de la dependencia y, todo encaminado a mejorar el entorno y la atención de los estudiantes.

El doctor Jesús Ancer Rodríguez se congratuló de estar presente en el cambio de mandos en la FAPSI, proceso que ha representado el término e inicio de un ciclo, un síntoma de buena salud para la Máxima Casa de Estudios.

“Quiero felicitarlos por ser testigos de este ciclo de vida, la Universidad es un campo fértil, sembramos, crecemos, volvemos a cosechar y permanentemente vamos a seguir así; ayúdenme a que esta Universidad sea lo que queremos: la mejor universidad pública de este país con un alto reconocimiento internacional”, expuso.


Herramientas personales