Representan a la UANL y México en Mundial de Tochito

De WikiNoticias UANL

29 de marzo de 2006

El Coach en Jefe del equipo de la UANL, Héctor Rodríguez Espinosa, reunió el 28 de marzo de 2006 al equipo en el Estadio “Gaspar Mass”.


Un total de 14 jugadoras conformaron la delegación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que estuvo en el Mundial de Clubes de Tochito Bandera, en Panama City (Florida), Estados Unidos y, además, cuatro felinas de la Liga Intrauniversitaria representaron a México en el Mundial por países.

Héctor Rodríguez Espinosa, Coach de las Tigrillas, confirmó que Ana Gabriela Villarreal (Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, FIME)), María del Pilar Zarur (Facultad de Contaduría Pública y Administración, FACPYA) y Paulina del Rosario Tejada (FACPYA) de la UANL fueron las seleccionadas nacionales, además de Abigail Bernal Fuentes, quien juega para la Universidad Metropolitana de Monterrey en la Liga Intrauniversitaria.

“Ellas van a jugar para Tigres, pero al mismo tiempo lo harán con México, por lo cual tendrán un doble compromiso”, dijo el entrenador auriazul.

PLÁTICA

Con el fin de tener una reunión previa al viaje al Mundial de Tochito, en Estados Unidos, el Coach en Jefe del equipo de la UANL, Héctor Rodríguez Espinosa, reunió el 28 de marzo de 2006 al equipo en el Estadio “Gaspar Mass”.

La idea era saber si existía alguna duda sobre el viaje y, ante todo, motivarles antes de su salida, y se ofreció a petición del Director General de Deportes de la UANL, Jaime César Vallejo Salinas.

Acompañaron a Rodríguez los asistentes Rosendo Reyna Hernández y Saúl Idary Garza Flores, así como el Subcoordinador de Tochito en la DGD, Humberto Durán Garza.

El viaje se realizará este miércoles 29 de marzo, partiendo de la Explanada de la Dirección General de Deportes de la UANL al Aeropuerto de Monterrey, pues la salida es poco después del mediodía.

“Ya quedamos con las muchachas, consideramos importante reunirnos con ellas, ya que todas asistieron a clases, y al terminar les pedimos que vayan a sus casa, preparen sus maleta y estén listas”, dijo.

Herramientas personales