Repartió el Sindicato de Trabajadores de la UANL, juguetes a hijos de empleados universitarios

De WikiNoticias UANL

14 de diciembre de 2009

Alrededor de 15 mil juguetes entregará el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL) a los hijos de los agremiados en la víspera de las fiestas decembrinas.

Alrededor de 15 mil juguetes entregó el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL) a los hijos de los agremiados en la víspera de las fiestas decembrinas 2009.

Muñecas, carritos y juegos montables, son algunos de los obsequios que llegarán a los hogares de los niños y niñas de padres universitarios, gracias al esfuerzo que encabeza el ingeniero Jesús Salvador de la Paz Siller, Secretario General del STUANL, por mantener esta prestación para los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios.

En el arranque de la entrega de juguetes estuvo presente el Rector Jesús Ancer Rodríguez, quien reconoció la sensibilidad de los líderes sindicales al mantener la tradición de ofrecerles a los pequeños un detalle propio de la Navidad, que es la ilusión de todos en estas fiestas de diciembre.

ENTREGA STUANL JUGUETES

El gimnasio “Luis E. Todd”, se convirtió en un hangar navideño donde el STUANL comenzó a preparar los regalos navideños que durante la semana del 14 al 18 de diciembre de 2009 se entregaron a cerca de 14 mil trabajadores universitarios afiliados y no afiliados.

Y el banderazo para el arranque de esta noble labor fue encabezada por el Rector Jesús Ancer Rodríguez, el Secretario General, maestro Rogelio Garza Rivera, y el líder sindical, ingeniero Jesús Salvador de la Paz Siller, el pasado 10 de diciembre.

Ahí, el Secretario General del STUANL dejó claro que aunque esta prestación está inscrita en el contrato colectivo de trabajo, las autoridades universitarias siempre han demostrado disponibilidad y generosidad para mantener esta bella tradición de entrega de juguetes.

“Debemos reconocer que las autoridades universitarias siempre ven más allá de las necesidades de los trabajadores, y a pesar de la difícil situación económica, se han hecho esfuerzos que queremos reconocer para ofrecer este regalo a alrededor de 14 mil trabajadores que van a tener acceso a estos juguetes”, dijo De la Paz Siller.

En tanto, el doctor Jesús Ancer Rodríguez dijo que gracias a la labor de STUANL, los niños y niñas de los trabajadores universitarios recibirán como cada año el detalle navideño que aunque es un pequeño presente, resulta muy distintivo de parte del sindicato.

“Les agradezco el apoyo, que pasen feliz Navidad, que disfruten la cena de Navidad, que tengan paz y tranquilidad familiar y que este 2010 venga bien, que podamos cumplir con las metas, que tengamos salud; gracias Sindicato, gracias Comité Ejecutivo, gracias Presidentes Seccionales”, expresó el Rector de la UANL.

Herramientas personales