Renuevan mesa directiva estudiantil en FOD

De WikiNoticias UANL

1 de noviembre de 2010

Melissa Mirari Vargas López y Óscar Franco Ávila asumieron la dirigencia estudiantil de la Facultad de Organización Deportiva para el periodo 2010-2011.

Melissa Mirari Vargas López y Óscar Franco Ávila, rindieron protesta ante el Rector Jesús Ancer Rodríguez como representantes estudiantiles de la Facultad de Organización Deportiva (FOD), actividad que desarrollan durante el periodo 2010-2011.

A partir del 1 de noviembre de 2010, Melissa Mirari y Óscar Franco son los representantes de la comunidad estudiantil de la FOD ante el Consejo Universitario de la UANL, compromiso que aceptaron en presencia del doctor Oswaldo Ceballos Gurrola, Director de esta dependencia universitaria.

Óscar Franco Ávila, Consejero Alumno de la FOD, reiteró su compromiso como miembro del Honorable Consejo Universitario ante sus pares, “acepto y asumo mi responsabilidad de la representación estudiantil para cumplir y hacer cumplir las propuestas que surjan de nuestra Facultad de Organización Deportiva”.

El estudiante originario de Morelia, Michoacán, se dijo satisfecho de formar parte de la UANL, de estudiar su licenciatura en Educación Física en la FOD y ser fiel seguidor de los Tigres, “los convoco a que nos sumemos al compromiso social, a dejar a esta Universidad, este país y este mundo mejor de como llegamos a él”.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez reconoció que los jóvenes tienen muy claro su futuro, “y es lo que la Universidad quiere, que trabajemos con responsabilidad social, que lleven bien puestos los colores de la Institución y que se sumen a los muy diferentes proyectos institucionales, aún más en los que tienen un carácter social, de beneficio para los más desprotegidos”.

Previo a la ceremonia solemne de toma de protesta, se rindió un reconocimiento a los jóvenes Aideé Guerrero Ávalos y Saúl Maldonado Herrera, quienes contribuyeron en el engrandecimiento de la Máxima Casa de Estudios y de la FOD durante el periodo 2009-2010.

Herramientas personales