Renuevan mandos estudiantiles en la Facultad de Derecho y Criminología

De WikiNoticias UANL

13 de agosto de 2010

Armando Gómez Rodríguez y Margarita Peña Castillo rindieron juramento como Presidente y Consejero Alumno de la Facultad de Derecho y Criminología.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez tomó protesta a los jóvenes Óscar Armando Gómez Rodríguez y Margarita Peña Castillo como nuevos representantes estudiantiles en la Facultad de Derecho y Criminología, para el periodo 2010-2011.

Óscar Armando y Margarita, en calidad de Presidente y Consejero Alumno, serán quienes representen a sus pares ante el Consejo Universitario, responsabilidad que aceptaron en ceremonia solemne que se realizó el 11 de agosto de 2010 en el auditorio “Víctor L. Treviño”.

El doctor José Luis Prado Maillard, director de la escuela de jurisprudencia, exhortó a los estudiantes a llevar siempre en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Nuevo León, “vamos a seguir trabajando, estoy seguro de que su plan de trabajo los va a comprometer aún más con sus compañeros y su Facultad”.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez convocó a Óscar Armando y Margarita a apoyar los programas institucionales que van dirigidos a actividades de carácter social como es Tigres al rescate y a trabajar de la mano de la administración del director José Luis Prado Maillard en beneficio de la comunidad estudiantil.

En la misma ceremonia se hizo un reconocimiento a Liliana Martínez Elizondo y Eduardo González Hinojosa, quienes representaron a los alumnos de la escuela de ciencias sociales en el periodo 2009-2010.

Herramientas personales