Renuevan mandos estudiantiles en Odontología

De WikiNoticias UANL

25 de marzo de 2010

Luis Omar Mondragón Santos y Josimar Bravo García encabezan la nueva mesa directiva estudiantil de la Facultad de Odontología, en calidad de presidente y consejero alumno.

La mesa directiva Evolushion de la Facultad de Odontología (FDEO), rindió protesta ante el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León para representar a sus compañeros estudiantes ante el Consejo Universitario durante el periodo 2010-2011.

El doctor Jesús Ancer Rodríguez tomó protesta a los jóvenes estudiantes de la FDEO, quienes serán liderados por Luis Omar Mondragón Santos, en calidad de Presidente y Josimar Bravo García, como Consejero Alumno.

La ceremonia se realizó en la sala de usos múltiples de la FDEO, escuela que dirige la doctora Marianela Garza Enríquez, quien conminó a los estudiantes de la nueva mesa directiva a contagiar de su entusiasmo al resto de sus compañeros a fin de lograr las metas establecidas durante su campaña.

ESTUDIANTES ASUMEN RETO

La ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva se realizó el pasado 24 de marzo e inició con un reconocimiento a los jóvenes Alan Torres Guevara y César Cardona Arreola, quienes representaron a los estudiantes en el periodo 2009-2010.

Luego vino el acto solmene de asumir el compromiso de representar a los estudiantes ante las autoridades universitarias por parte de la nueva mesa directiva y el mensaje del nuevo presidente Luis Omar Mondragón Santos.

“Nosotros como estudiantes de la nueva Mesa Directiva tenemos un gran compromiso, nuestra misión es servir con calidad, vocación, dedicación y atención que cada uno de ustedes se merece; vamos a poner todo nuestro esfuerzo por trabajar y atacar las problemáticas que nos afectan como estudiantes”, pronunció Mondragón Santos.

El joven agregó que cuentan con el espíritu de trabajo y solidaridad para atender las peticiones de sus compañeros, e hizo patente su compromiso ante el Rector Jesús Ancer Rodríguez y la doctora Marianela Garza Enríquez para trabajar arduamente por el beneficio de la comunidad estudiantil de la FDEO.

En tanto, el doctor Jesús Ancer Rodríguez conminó a los estudiantes que integran la mesa directiva a sumarse a los equipos de trabajo que coordina la Dirección de Actividades Estudiantiles, a fin de ofrecer su apoyo a los programas sociales que se desarrollan en beneficio de los más necesitados.

“Definitivamente las actividades de la mesa directiva de cada dependencia han sido muy importantes no sólo porque representan a la comunidad estudiantil, sino porque han brindado un apoyo muy grande en las tareas sociales que se desarrollan en la Universidad a favor de los más necesitados”, dijo el funcionario universitario.

Herramientas personales