Renuevan mandos estudiantiles en FACPYA

De WikiNoticias UANL

4 de junio de 2008

La comunidad estudiantil de la Facultad de Contaduría Pública y Administración tiene nuevos representantes ante el Consejo Universitario de la UANL, luego de darles el voto de confianza a Ricardo González Martínez y Gilbert Gerardo González Hinojosa, como Presidente y Consejero Alumno, respectivamente.


La comunidad estudiantil de la Facultad de Contaduría Pública y Administración eligió representantes ante el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de darles el voto de confianza a Ricardo González Martínez y Gilbert Gerardo González Hinojosa, como Presidente y Consejero Alumno, respectivamente.

La toma de protesta la encabezó el ingeniero José Antonio González Treviño, Rector de la Máxima Casa de Estudios, quien escuchó el “sí, acepto”, de los jóvenes que desde ahora están comprometidos con cada uno de los proyectos dirigidos a coadyuvar en el engrandecimiento de FACPYA.

Atestiguó este acto protocolario el doctor Jorge Castillo Villarreal, entonces director de FACPYA, quien reconoció el esfuerzo que hacen los estudiantes al participar en una Mesa Directiva, ya que esta actividad requiere tiempo adicional al que ya de por sí dedican los jóvenes a sus clases en la escuela de negocios.

ASUMEN RETO: REPRESENTAR A SU ESCUELA

“Todos ustedes, han demostrado que pueden improvisar y desarrollar muy buenos trabajar incluso en corto tiempo; ese plus que tienen por haber sido representantes estudiantiles y líderes en esta escuela le da herramientas más sólidas para posicionarse bien en el mercado laboral”, explicó el doctor Jorge Castillo Villarreal.

El director de FACPYA, agregó que todos los universitarios tienen esa formación integral necesaria para tener éxito profesional, sin embargo la experiencia que adquieren quienes pasan por una Mesa Directiva es un valor agregado al que se debe aspirar.

En su primer mensaje como Presidente de la Mesa Directiva, Ricardo González Martínez reconoció que están comprometidos con sus compañeros, por lo que serán el eje central de todas las actividades que se desarrollen para el engrandecimiento de la escuela de negocios.

“Tengan por seguro que nos esforzaremos por mejorar el trabajo que realizaron nuestros compañeros en la anterior gestión; los objetivos que nos planteamos están dirigidos cien por ciento a ustedes, a fin de que se involucren porque finalmente todos somos grandes líderes”, expuso el joven.

En este tenor se manifestó el Rector José Antonio González Treviño, quien dijo que la labor que los estudiantes realizan en la Mesa Directiva es invaluable para el engranaje que es toda la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Quiero invitar a Gilbert y Ricardo a sumarse a los equipos de trabajo que ya están participando en distintas actividades que encabeza la Dirección de Actividades Estudiantiles; y a Dulce Belén Cano Contreras y Deborah Medina Pereyra -Presidenta y Consejera Alumna salientes-, quiero agradecerles el esfuerzo, tiempo y dedicación que tuvieron al frente del Consejo Universitario como representantes de FACPYA”, concluyó.

Herramientas personales