Renuevan mando estudiantil en Artes Escénicas

De WikiNoticias UANL

26 de octubre de 2010

La Facultad de Artes Escénicas renovó la dirigencia estudiantil el 22 de octubre de 2010, misma que preside Ángela Saucedo Gastélum y Diana María Villalobos Cruz, en calidad de consejera alumna.

Ángela Saucedo Gastélum y Diana María Villalobos Cruz aceptaron un honroso cargo en la Facultad de Artes Escénicas: ser las líderes estudiantiles que representen a sus compañeros ante el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).


Las jóvenes rindieron protesta como Presidenta y Consejera Alumna, respectivamente, ante el Rector Jesús Ancer Rodríguez y con el apoyo de la directora Karina Esquivel Jiménez, como testigos estuvieron maestros, personal administrativo y los estudiantes.

En la ceremonia, que se realizó en el Teatro Espacio “Rogelio Villarreal Elizondo”, el 22 de octubre de 2010, el Rector Jesús Ancer Rodríguez felicitó a Adriana Rene Aguilar López y Martha Verónica Cruz Campos, alumnas que trabajaron por la comunidad estudiantil y que los representaron en el periodo 2009-2010.

El exhorto del funcionario universitario para las nuevas líderes estudiantiles fue el de trabajar por el engrandecimiento de la Facultad de Artes Escénicas, así como sumarse a las actividades que son coordinadas por la Secretaría de Asuntos Universitarios a través de la Dirección de Actividades Estudiantiles.

Herramientas personales