Renuevan dirigencia estudiantil en la Facultad de Artes Visuales

De WikiNoticias UANL

2 de abril de 2008

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ing. José Antonio González Treviño, es flanqueado por los miembros de la Mesa Directiva 'Lado A', de la Facultad de Artes Visuales.

Linda Lucía Alanís y Jesús Osciel Bermúdez, rindieron protesta como nueva presidenta y consejero alumno de la Mesa Directiva Estudiantil ‘Lado A’ de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño tomó protesta a los líderes estudiantiles el pasado 5 de marzo de 2008 en una ceremonia realizada en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Artes Visuales.

González Treviño quien también les impuso un fistol con el emblema de la UANL, pidió a los nuevos representantes del alumnado de Artes Visuales mostrar disponibilidad de ser la comunicación y retroalimentación de todas las acciones y proyectos que actualmente impulsa la Máxima Casa de Estudios.

“Para alcanzar las metas y proyectos de la Visión 2012, necesitamos de todos; les voy a pedir a Lucía y a Jesús Osciel que se sumen al equipo de trabajo de la Dirección de Actividades Estudiantiles donde cada año se planean distintos proyectos, principalmente de apoyo a sectores más necesitados de nuestra sociedad”.

El Rector de la UANL entregó un reconocimiento por su trabajo realizado durante el periodo 2007-2008 a los estudiantes que presidieron la sociedad de alumnos saliente Jian Franco Oleg Cassini Tristán y David Alejandro Tamez.

Durante la ceremonia de toma de protesta, estuvieron presentes la directora de la FAV, Hilda Margarita Gutiérrez Ríos y el director de Actividades Estudiantiles, Francisco Barrera Cortinas.


Herramientas personales