Renuevan dirigencia estudiantil en Comunicación

De WikiNoticias UANL

15 de agosto de 2005

El entonces rector José Antonio González Treviño tomó protesta a los nuevos dirigentes estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Con nuevas propuestas y muchas ganas de trabajar por el bienestar de los alumnos, tomó protesta la nueva mesa directiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), contando con la presencia del ingeniero José Antonio González Treviño, entonces Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La nueva mesa directiva estaba presidida por Edna Dávalos, quien, junto con su equipo de trabajo, habían aceptado el compromiso de trabajar en pro del bienestar de los estudiantes de la FCC, así como colaborar con las actividades ya planeadas que cumplían con los objetivos de la Visión 2012.

Por su parte el entonces director del plantel escolar, Roberto Silva Corpus, explicó que con la mesa directiva 2004-2005, se lograron muchos objetivos que se tenían planteados para la facultad, además de que “fue una mesa directiva que siempre estuvo al pendiente de las necesidades de los alumnos, así como de las actividades en beneficio para la institución, y espero que los que ahora llegan, sigan con esas mismas ganas de trabajar para que nuestra institución sea la mejor”.

La toma de protesta a la presidenta, consejero alumno y colaboradores de la mesa directiva 2005-2006, estuvo a cargo del entonces Rector de la UANL, quién mencionó que “es importante reconocer a los alumnos que trabajan buscando el bienestar de la Universidad, además espero que sigan con las actividades planeadas en base a la Visión 2012”.

Además se hizo entrega de reconocimientos a los dirigentes estudiantiles salientes, Raúl Colosio Franco y Ricardo González Casanova, por el trabajo que realizaron en conjunto con sus colaboradores durante el año pasado.

“Es muy gratificante entregar la mesa directiva, con metas cumplidas pero sobretodo viendo que los alumnos de la facultad están contentos con el trabajo que realizamos a lo largo de un año, le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros que hoy llegan a la mesa directiva”, mencionó Raúl Colosio.

En el evento también estuvieron presentes Javier Loyola, entonces Director de Prensa del Gobierno de Estado; Francisco Barrera Cortina, entonces Director de Actividades Estudiantiles de la UANL, así como maestros y alumnos de la facultad.

Herramientas personales