Renueva dirigencia estudiantil en Ciencias Biológicas

De WikiNoticias UANL

23 de febrero de 2007

El entonces Rector José Antonio González Treviño tomó protesta a los dirigentes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Biológicas, el 20 de febrero de 2007.

El entonces Rector José Antonio González Treviño tomó protesta a los entonces nuevos dirigentes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB), el 20 de febrero de 2007 en el auditorio central de la Unidad “B”.

En el acto atestiguado por los miembros de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos, asumieron los cargos como presidenta María del Carmen Márquez Sandoval, y el consejero Carlos Alfonso Santos González.

Entre los invitados de honor estuvieron el entonces Director de Actividades Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Francisco Barrera Cortinas, y el entonces Director de la FCB, José Manuel Alcocer González.

También estuvieron la dirigencia saliente integrada por la presidenta Denisse Anahí Barrientos Silva y la consejera suplente Virginia Aguayo, quienes ofrecieron un mensaje a sus compañeros que estarían en el cargo durante este año y los alentaron a cumplir con los proyectos de la FCB.

En respuesta, los nuevos miembros de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Biológicas se comprometieron a seguir adelante con los proyectos que tenga la escuela, así como también escuchar a sus compañeros para así poder ser una mejor institución.

“Mi equipo de trabajo y yo lucharemos por llevar en alto el nombre de nuestra facultad”, afirmó Márquez Sandoval.

Herramientas personales